Programa 100% online: Startup, Mentoring, Incubación y Acelaración

5.00(2)

Programa 100% online: Startup, Mentoring, Incubación y Acelaración

  • TotaI de inscritos 2
  • Última actualización 1 febrero, 2021

Descripción

PROGRAMA 100% online

Dirigido a: empresas, equipos de directivos, startup, emprendedores y pymes. Todo emprendedor o empresa (escritor, artista, chef, restaurante, tienda de ropa, directivos, jefes, gerentes) tendrán la oportunidad de crecer de manera sorprendente aplicando conocimientos de actualidad y consecuentes con las necesidades del mercado.

Inversión: 170 dólares (precio normal 370 dólares)

Metodología: Startup On mentoring, incubación y aceleración es un seminario 100% online. Igualmente, el programa permite grandes oportunidades para crear, desarrollar, impulsar y ejecutar nuevos modelos y proyectos de toda clase de emprededores (Startup, Market Place, E-commerce, Negocios online y offline). Mediante cápsulas de aprendizaje (microlearning), gamificación (aprende jugando) y otras metodologías actuales integradas, durante 15 minutos diarios podrás experimentar cambios extraordinarios como startup o emprendedor, de manera tangible. Podrás gestionar tu tiempo y aprender lo mejor del emprendimiento para ejecutar tu proyecto con éxito.

Objetivo General:

Transformar emprendedores con ideas de negocios o empresas tradicionales en negocios actualizados de acuerdo a las exigencias del mercado con conocimientos profundos, herramientas y técnicas suficientes para llevar a cabo la estrategia empresarial logrando exitosos resultados.

Objetivos Específicos:

  • Aprender a diferencias conceptos clave en el mundo empresarial actual como: mentoring, incubación y aceleración.
  • Diferenciar las tendencias actuales de marketing: networking, inbound marketing, influencers, entre otras de relevancia.
  • Aplicar un conjunto de estrategias tanto a nivel de marketing, ventas como financieramente.
  • Conocer actuales líneas de financiación como: Crowdfunding, ronda de inversores y ángeles inversores.

Introducción conocimientos mentoring, incubación y aceleración

Mentoring: Tutorial, asesoría, apoyo interactivo y facilitadores de conceptos actuales propios de las exigencias del mercado.

Incubación: Aquellas empresas que tiene cierto tiempo en el mercado y han desarrollado nuevos productos o servicios o desean fortalecer y transformar sus estrategias contarán con el apoyo y direccionamiento en el proceso de ejecución.

Aceleración: Los startup o emprendedores de cualquier área o tipo de negocio requieren el impulso necesario para abordar con técnica y eficiencia las estrategias empresariales y así obtener en un tiempo establecido y record resultados exitosos con el fin de encaminar su organización(negocio, startup, empresa).

Grupos empresariales objetivos

De manera 100% online, con una dinámica interactiva, de competencia y con situaciones reales del mundo empresarial, se dividirán los asistentes por grupos. A través de guías y con el apoyo del facilitador podrán resolver inquietudes, generar estrategias y aplicarlas al caso definido para cada equipo.  Los equipos diseñarán el plan de negocios a ejecutar para una idea de negocio de otro equipo.

Socialización empresarial

Una vez finalizadas las actividades grupales el día anterior, voluntariamente dos o 3 equipos aleatoriamente socializarán con los demás asistentes su proceso: como se sintieron, sus reacciones, su apreciación sobre lo que han desarrollado y cuáles son sus expectativas.

Socialización empresarial

Aleatoriamente, se seleccionará uno o dos usuarios y en un vídeo expondrá su experiencia y comunicará su idea de negocio tal como si se realizará ante un inversionista, ronda de inversión o cualquier línea de financiación donde debes vender de manera extraordinaria tu idea.

Coaching de primer nivel y líneas de financiación

Mediante cápsulas de aprendizaje (micorlearning) aprendarás técnicas de persuasión, coaching de primer nivel y una serie de herramientas que potencian la consecución de resultados empresariales exitosos.

Se comunicarán diversas líneas de financiación para la ejecución de su proyecto.

Todo asistente ingresa a nuestro seminario con una idea de negocio, un emprendimiento en desarrollo o una empresa con necesidades de fortalecimiento y al finalizar este seminario, tendrá una visión diferente de su estrategia empresarial.

Certificado: «experto en desarrollo de startup, mentoring, incubación y aceleración»

Sobre el instructor

4.95 (22 valoraciones)

16 Cursos

33 estudiantes

Comentarios de estudiantes

5.0

Total 2 Ratings

5
2 valoraciones
4
0 valoración
3
0 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración

De los programas más interesantes que he realizado.

Muy práctico y orientado a la consecución de resultados y financiamiento para emprender. Estaré pendiente de nuevos programas, Gracias

$170,00