Diplomado: “Servicio al cliente en restaurantes de cadena”

5.00(4)

Diplomado: “Servicio al cliente en restaurantes de cadena”

  • Última actualización 1 febrero, 2021

Descripción

Duración: 50 horas. En espacios a través de microlearning (cápsulas de aprendizaje). de máximo 15 minutos al día conviértete en un experto.

Formato: 100% online

Inversión: 80 dólares (precio normal 170 dólares)

Dirigido a:
Administradores de personal, directores de personal, servicio al cliente, gerentes generales, personal de ventas, personal encargado de atención directa. Específicamente para restaurantes de cadena.

OBJETIVOS DEL DIPLOMADO

  • Comprender la dinámica de atención al cliente en restaurantes de cadena con carácter estratégico.
  • Desarrollar herramientas de apoyo tanto a nivel de dirección y liderazgo como del personal especializado en servicio al cliente,
  • Optimizar los resultados de la empresa a través de atención al cliente especializada y actualizada a las necesidades del mercado.
  • Potenciar las competencias y habilidades tanto de líderes como del personal de manera integral a nivel de servicio al cliente con una visión profunda del contexto de restaurantes de cadena.

METODOLOGÍA:

Mediante nuestra metodología microlearning (cápsulas de aprendizaje) por espacios de máximo 15 minutos diarios, aprenderás con facilidad y de manera divertida, con metodologías integradas como gamificación (aprende jugando) y design thinking (pensamiento de diseño) tu aprendizaje resultará satisfactorio.

PROGRAMA DEL DIPLOMADO: El programa del curso se divide en tres módulos:

Módulo 1: Profundización en el concepto de atención al cliente especializado en restaurantes de cadena.

Objetivo del módulo: El alumno comprenderá el impacto y relevancia que tiene el servicio específicamente en restaurantes de cadena al cliente. Generar conocimiento experto orientado tanto al personal directivo como en general potencia las estrategias de la empresa como foco vital.

1.1 Conocimiento especializado en servicio al cliente en restaurantes de cadena

1.2 Optimización del liderazgo a través de: comunicación, cooperación y formación constante.

1.3 Profundización del proceso de servicio al cliente en restaurantes de cadena como diferenciador con respecto a otros productos o servicios.

1.4 Mejoramiento de las habilidades y competencias del personal en general en términos de servicio al cliente a nivel de restaurantes.

Módulo 2: El servicio al cliente en restaurantes como foco estratégico de los resultados económicos.

Objetivo del módulo: El alumno entenderá el verdadero sentido de un servicio al cliente competente y determinante en los resultados económicos de la empresa. Se comprometerá e interiorizará los conceptos activamente.

2.1 Comparativo del servicio al cliente en diversos tipos de empresa versus restaurantes.

2.2 Aprendizaje de puntos relevantes de servicio al cliente en restaurantes: rapidez y eficacia, comunicación activa y coherente, flexibilidad, capacidad resolutiva, generación de confianza y respeto.

2.3 Creación de un modelo propio de la empresa a la que pertenece el alumno (taller práctico). El alumno deberá crear un modelo de servicio al cliente en el restaurante para el cual trabaja. Se tendrán en cuenta los aspectos relevantes para generar soluciones al respecto a nivel de personal de atención al cliente.

2.4 Generación de estrategias en servicio al cliente con el fin de potenciar la fidelización y compromiso tanto del personal como de clientes.

2.5 Relación del personal de servicio al cliente, su enfoque y visión del proceso.

Módulo 3: Convirtiendo personal de servicio al cliente en competentes expertos a nivel de atención en restaurantes.

Objetivo del módulo: El alumno tendrá una visión diferente del servicio al cliente especializado, brindando aportes de valor a los resultados conjuntos del restaurante.

3.1 Caso práctico de la utilización del modelo actual de servicio al cliente dentro del restaurante. El alumno expondrá ventajas y desventajas que vive a diario en su experiencia laboral, con el fin de comprender y profundizar en su propia realidad empresarial y abordar el tema desde un concepto objetivo, de este modo brindar aportes significativos al proceso de atención al cliente.

3.2 Visión general de lo que siempre se debe hacer en servicio al cliente en restaurantes y lo que jamás debe hacer el personal. Un aumento de la dinámica del personal a través de motivación y formación.

3.3 Construcción del modelo de atención al cliente en restaurantes: conocer valores, analizar debilidades y fortalezas, generar trabajo en equipo y hacer seguimiento.

3.4 Aprendizaje del proceso de formación continua al personal de servicio al cliente como clave del desarrollo exitoso de restaurantes de cadena.

3.5 Optimización de las habilidades y competencias del personal directivo y de atención al cliente en restaurantes.

Certificado:  “Servicio al cliente en restaurantes de cadena”

Sobre el instructor

4.95 (21 valoraciones)

16 Cursos

30 estudiantes

Comentarios de estudiantes

5.0

Total 4 Ratings

5
4 valoraciones
4
0 valoración
3
0 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración

Lo recomiendo para personal de hotelería, restaurantes, turismo, etc. Muy económico y formativo con respecto a otros diplomados del mercado que costaban más de 1.000 dólares. Lastima no haberlos descubierto antes.

De los mejores diplomados que he realizado hasta el momento. Muy profesionales

Curso muy dinámico. :)

Excelente!, he aplicado todo el conocimiento a mi grupo de 4 trabajadores en mi restaurante y obtuve unos resultados sensacionales. Explicaciones claras y contenido valioso.

$80,00