Diplomado: “Gerencia de personal especializado en servicio al cliente”

5.00(1)

Diplomado: “Gerencia de personal especializado en servicio al cliente”

  • TotaI de inscritos 1
  • Última actualización 1 febrero, 2021

Descripción

Duración: 70 horas.

Formato: 100% online.  Mediante cápsulas de aprendizaje de máximo 15 minutos aprenderás con facilidad y te podrás convertir en un experto en gerencia de personal de servicio al cliente.

Inversión: 90 dólares (precio normal 180 dólares)

Dirigido a:

Administradores de personal, servicio al cliente, jefes de capacitación, formación y desarrollo, directores, jefes, gerentes generales, gerentes de ventas, asesores comerciales, personal encargado de atención directa con el cliente y cargos directivos.

OBJETIVOS DEL DIPLOMADO

  • Afianzar las competencias, habilidades y capacidades del personal en general con el fin de llevar al éxito la gestión y dinámica de la empresa en términos de servicio al cliente.
  • Desarrollar estrategias en la gestión del personal en términos de servicio al cliente alineando las metas de la empresa con el potencial de los empleados.
  • Comprender la relevancia del servicio al cliente y su alcance en los resultados de la empresa.
  • Formar al personal de manera profesional e integral, alcanzando empleados de calidad y comprometidos con la empresa.

METODOLOGÍA:

A través de microlearning (cápsulas de aprendizaje), por espacios de máximo 15 minutos, puedes potenciar tus habilidades y convertirte en un experto en gerencia de personal de servicio al cliente. Utilizamos metodologías alineadas como gamificación (aprende jugando) y design thinkinng (pensamiento de diseño), para estimular el cerebro y proveer un placentero aprendizaje.

PROGRAMA DEL DIPLOMADO: El programa del curso se divide en tres módulos:

Módulo 1: Introducción al concepto de servicio al cliente especializado tanto a nivel de dirección como del personal en general.

Objetivo del módulo: El alumno entenderá la importancia del servicio al cliente como aspecto estratégico, tanto en cargos de dirección como del personal en general.  La formación de líderes encaminados a un servicio al cliente sobresaliente genera una cultura en pro de satisfacer las necesidades de los clientes, aportando valor y una dinámica de resultados dentro de la empresa

1.1 Conceptos generales de servicio al cliente.

1.2 Aprendizaje de competencias gerenciales con una visión de servicio al cliente como estrategia de resultados.

1.3 Conocimiento de los retos de la empresa frente al servicio al cliente.

1.4 Aplicación de habilidades utilizando el servicio al cliente como potenciador del éxito de la empresa.

Módulo 2: El servicio al cliente como modelo estratégico de resultados para la consecución de metas de la empresa.

Objetivo del módulo: El alumno podrá analizar y profundizar sobre los diversos enfoques de servicio al cliente en la actualidad, permitiendo así experimentar alternativas estratégicas que orientarán los resultados de la empresa.

2.1 Análisis de la empresa en términos de servicio al cliente.

2.2 Aprendizaje de los modelos actuales de servicio al cliente vanguardistas y basados en un mundo de globalización.

2.3 Creación de un modelo propio de la empresa a la que pertenece el alumno (taller práctico). El alumno deberá crear un modelo de servicio al cliente que aporte valor al que actualmente tienen. Será evaluado y se socializará con el fin de atender las alertas que el personal percibe frente al servicio al cliente.

2.4 Desarrollo de la estrategia de servicio al cliente como aporte de valor a la evolución de la empresa.

2.5 Aplicación de las herramientas de servicio al cliente de manera eficiente.

Módulo 3: Transformación del servicio al cliente tradicional al modelo estratégico.

Objetivo del módulo: El alumno convertirá las estrategias del servicio al cliente en prioridades empresariales. Se transformarán líderes y el resto del personal en empleados conscientes del potencial de un modelo estratégico aplicado a todas las áreas de la empresa.

3.1 Caso práctico de las herramientas del servicio al cliente actuales dentro del lugar de trabajo del alumno. El alumno expondrá ventajas y desventajas que vive a diario en su experiencia laboral, con el fin de comprender y profundizar en su propia realidad empresarial y abordar el tema desde un concepto objetivo.

3.2 Integración del servicio al cliente actual al concepto tradicional, teniendo en cuenta los cambios vertiginosos a nivel mundial, la dinámica del mercado y el equilibrio que permite como diferenciador un conocimiento especializado en servicio al cliente.

3.3 Optimización de los procesos de servicio al cliente a través de un desarrollo integral de directivos y líderes, preparados para afrontar los desafíos empresariales.

3.4 Construcción de una cultura de servicio al cliente eficiente, de acuerdo a las necesidades del mercado actual y altamente competitiva.

3.5 Mejoramiento y profundización de las oportunidades para competir de manera dinámica a la altura del mercado actual.

Certificado: «Gerencia de personal especializado en servicio al cliente»

Sobre el instructor

4.95 (22 valoraciones)

16 Cursos

33 estudiantes

Comentarios de estudiantes

5.0

Total 1 Ratings

5
1 valoración
4
0 valoración
3
0 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración

Formación muy profesional. Contenido creativo y de gran valor, el diplomado se orienta en la gerencia actual.

$90,00