Quieres un personal de altos resultados?

En Fullacademy implementamos tu estrategia microlearning

El microlearning es la mejor estrategia de aprendizaje para contar con un equipo de colaboradores altamente motivado y comprometido, exaltando sus competencias y descubriendo su talento.

Cómo impacta una estrategia Microlearning en la empresa?

Implementamos plataformas basadas en una estrategia microlearning

El desarrollo de microcontenidos permite  de manera imperceptible un aprendizaje sencillo, de manera natural y eficiente, por ello impacta de forma positiva en los resultados. A través de gamificación, esquemas, diagramas, infografías, storytelling y demás técnicas alineadas, conllevan a transformar del personal en altamente competente.

"Implementar una estrategia microlearning ha sido extraordinario para nuestro personal, su aprendizaje es fluido y todos están comprometidos. Gracias a Fullacademy esto ha sido posible"
María JOsé Montalvo
Gerente General. AXEM SOLUTIONS

hACEMOS QUE TU PERSONAL SE COMPROMETA

Con una estrategia microlearning adaptada de alta calidad, tu personal aprenderá de forma sencilla y creativa. Abarcamos todas las áreas relevantes de tu empresa: inducción, formación y entrenamiento.

Como te ayudamos

Qúe debe tener tu estrategia microlearning?

Tecnología móvil

Es esencial adaptar la plataforma de manera móvil, así el personal podrá aprender desde cualquier lugar y sin limitaciones de tiempo ni espacio. Se brinda un contenido autónomo para medir el compromiso de cada colaborador.

Técnicas y recursos

Las técnicas como gamificación (aprender jugando) y recursos pedagógicos como: podcasts, simulaciones, infografías, microvídeos y más son fundamentales en una excelente estrategia microlearning.

Reducción de costos

Una estrategia microlearning, tiene ventajas que ninguna otra puede ofrecer, dado que reduce los costos de aprendizaje en todo el personal. Debido a que todo se desarrolla en una sola plataforma con amplios recursos y herramientas.

Píldoras de contenido

Para aprender, más que cantidad de tiempo de aprendizaje, se requiere es desarrollar píldoras de contenido entre 5 a 15 minutos para optimizar los resultados dentro de la estrategia. Todo el personal estará comprometido.

Diseño creativo

Captar la atención de tus empleados es la clave del éxito para una estrategia microlearning. Por ello nos comprometemos a desarrollar contenidos creativos y atractivos, con el fin de motivar al personal y participar de manera activa.

Aprendizaje dinámico

El aprendizaje resulta constructivo y motivador para todo el personal al contar con una plataforma e-learning con recursos pedagógicos, técnicas especializadas en microcontenidos, diseños originales y creativos.

© 2020 All rights reserved FULLACADEMY