FULL ACADEMY

La importancia de la formación laboral

La formación laboral en la actualidad se ha convertido en una prioridad para las empresas y trabajadores, fruto de un entorno laboral cada vez más competitivo y exigente con las competencias y habilidades de los trabajadores. De esta forma, el estudio permanente de cursos y diplomados ajustados al perfil profesional del alumno es una prioridad para mejorar día a día en las habilidades que nos caracterizan como empleados y que desarrollamos en nuestras empresas.

Como hacer feliz a tu jefeBajo esta premisa, Full Academy desarrollar cursos y diplomados online que se ajustan a las necesidades de las empresas, para ello mantenemos canales de comunicación con las principales empresas para que sean ellas las que nos orienten sobre sus necesidades y hacia donde se dirige el mercado laboral.

En la actualidad la formación permanente no es un capricho o agregado de un trabajador, es una necesidad imperiosa para ser competitivo dentro de las empresas y aspirar a mayores y mejores oportunidades laborales. Imagina una empresa que comercializa software empresarial, es normal, que necesite que sus empleados hayan realizado un CURSO DE SUPERVENTAS donde mejore sus competencias como vendedores.

Full Academy en fusión con Full Empleo ha innovado en el proceso de formación de cursos y diplomados online, convirtiéndose en pionera en integrar la FORMACIÓN y el EMPLEO, generando un punto de encuentro entre la oferta, demanda y preparación del alumno/empleado. Nuestra visión es clara, mejorar la competitividad del país y generar una fuerza laboral preparada para lograr los mejores resultados esperados.

25 julio, 2016

0 responses on "La importancia de la formación laboral"

Deja un mensaje